domingo, 9 de diciembre de 2018

Bienvenidos!

libros lectura letras otoño imagen foto
Hola a todos!

Mi nombre es Marina y tengo 29 años. Tengo dos grandes pasiones, viajar y la lectura. Són dos aficiones muy distintas, pero con puntos en común. Las dos te ayudan a abrir la mente y te llevan a momentos de reflexión y crecimiento personal. Es por esto que hoy por fin me he decidido a llevar a cabo una idea que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza.
Hoy empiezo con muchas ganas e ilusión este blog donde voy a compartir mis comentarios y opiniones sobre los libros que vaya leyendo y sobre mis autores favoritos.

Espero que me acompañéis en esta aventura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 02 | Misión olvido - María Dueñas

Título: Misión Olvido Autor: María Dueñas Editorial: Planeta - Temas de Hoy Fecha publicación: 2012 N...